sábado, 29 de julio de 2017

Miedos

De niña solía mirar bajo la cama antes de dormir por si había un monstruo, curioso. Jamás imaginé que el peor monstruo que podía encontrar a lo largo de mi vida, estaba dentro de mi.... se llama miedo.

A veces tenemos miedos que impiden que avancemos, que veamos las posibilidades o que simplemente te permitan disfrutar. Esos miedos generalmente no son tuyos, son de otros.
Me explico:

Somos el resultado de nuestras vivencias, ¿no? Pero éstas a su vez están condicionadas por la experiencia de nuestros referentes (padres, amigos, maestros... ) Entonces...

¿Qué es nuestro y qué prestado ?

Nadie es realmente lo que cree que es. Muchos somos el resultado de los deseos de nuestros padres, otros el resultado de la experiencia de amigos o amigas y otros simplemente siguen tendencias, moda o masas... pero... ¿cuántos se han parado a pensar si están viviendo la vida que realmente quieren vivir o la que alguien dijo una vez que era la mejor ?

Y aquí entró yo, persona inquieta por naturaleza que busca respuestas a todo y no se conforma con la teoría, necesito práctica, mucha práctica porque nunca aprendo a la primera !!

Sigo en busca de mi yo.....

Ésta vez, sin tantos miedos.
Con menos peso a mis espaldas y con las personas adecuadas.

Recuerda: Eres parte de lo que cree quien te rodea, cuida ese círculo..... Porque no son tus miedos, son los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Meditacion del corazón de la Rosa

Hay una técnica para dominar la mente que supera a todas las demás. Se practica durante 21 días. Es una técnica que tiene más de cuatro mi...